Los meses de julio y agosto tienen como características, ser los meses para vacacionar. Es el tiempo en que la gente quiere salir a las playas, quiere disfrutar el sol, el mar, la arena y la compañía, comer mariscos, tomar un buen vino. En el verano, los días son ideales para la convivencia, relajarse un poco, cambiar el ritmo de vida, soltar un poco del estrés de la rutina laboral y disfrutar de la cálida playa.
Ver a la gente mezclarse entre la arena y el agua del mar es algo que se disfruta. La alegría reina las playas. Las buenas pláticas son el tenor de todos los días y las noches están llenas de diversión. Y como era de esperarse, las mujeres nunca perdemos el glamour, aún andando en bañador.
Las playas son un lugar en el cual podrás apreciar accesorios al por mayor, de todo tipo, de todos colores y de todos los tamaños. Por ejemplo: recientemente, estando en las playas de Ibiza, he podido apreciar a los caballeros en sus trajes de baño utilizando cadenas y dijes. Algunos dijes eran tipo colmillo, otros eran cruces, otros traían aretes y eso si, todos con hermosas y elegantes gafas de sol, ya que muy pocos de ellos usan gorras o sombreros. Los hombres en Ibiza prefieren los lentes obscuros.
Las mujeres ni se diga, en sus cuerpos esculturaes, puedes observar bisutería al por mayor a donde quieras que voltees. Ya que aún andando en sandalia totalmente abierta, ahora la moda es que esas pequeñas tiras que sujetan el pie, vengan adornadas con abalorios brillantes. Los aretes, los anillos, las pulseras, los dijes, la bolsa, todo se combina con el color del bañador, con la hora del día, o la actividad que vas a realizar: subirte a una lancha, tomar un bote, si vas a caminar o vas a estar tomando el sol en las exclusivas áreas reservadas. Lo que si es que, las gafas de sol son indispensables en Ibiza, son el accesorio por excelencia. Puedes andar descalzo, no traer nada de bisutería y andar luciendo las gafas de sol. Y aunque mucha gente lo dude, el reloj sigue siendo un elemento (un accesorio) que se sigue utilizando en este tipo de lugares.
En esta exclusiva playa, uno puede encontrar siempre algo que hacer. Desde el amanecer hay actividades, hay salas de masajes, hay lugares para la convivencia, excelentes restaurantes, embarcaderos para salir a realizar actividades acuáticas, áreas para descansar sobre una hermosa cama de madera con confortables cojines, protegido por una sombrilla y una mesa al dado con un juego de copas y una hielera. Y por las noches, ¡listos para la rumba! la fiesta está lista y preparada para que amanezcas celebrando.
Pero si lo que quieres es encontrarte con celebridades, este es el lugar favorito del jetset. Ibiza es el lugar ideal para vacacionar en verano, ahí podrás encontrar, ya sea a Sean Penn, Boris Becker, Mesut Ozil, Bono, algunos personajes de la realiza europea, etc