La moda se viene contradictoria, rotos en invierno. Los jean, cancheros, para cualquier ocasión, este invierno serán protagonistas y mejor si son negros.
El complemento de prensa de flecos, mejor; dice mi amiga Remi que es una combinación incómoda, pero las mujeres sabemos que incómodas sí, pero bellas también.
De onda, los flecos llaman, flecos para la mañana y la tarde, si vas a trabajar, quizás los jeans agujereados no sean adecuados, pero los flecos tienen pase preferencial.
Flecos en carteras, en chaquetas, en bolsos y hasta en zapatos, los viejos mocasines con flecos, ponchos, vuelven con todo.
Grandes bolsos y más tacones que nunca y estamos para arrasar.
Colores terracota, que tan bien combina con los jean azules, pero también con los negros.
Ponerme todo encima podía ser un exceso, pero no hay duda que llaman la atención, Remi indica que si vas a elegir los flecos hagas algunas pruebas al caminar, no sólo de bambolear la cadera vive la mujer, bambolear los flecos es una caricia al aire y al ego, quedan fantásticos te vuelven etérea.
Los botines negros también son un buen acompañamiento, sobre todo en un invierno que se viene complicado.
Ahora no sólo dejarás una estela de tu perfume, sino también el revuelo de los flecos, tu presencia flotando.
La tendencia es extralargos, en chaquetas o chalecos, con la ventaja que favorecen a cualquier talla, colore neutros en contraste con los pantalones que como dije, mejor negros y de jean aunque también se dará los estampados, muy femeninos.
Casi estilo étnico o hippy chic reinterpretado, chaleco caqui, flecos largos, camisa blanca de mangas un poco abullonadas, jean y botas negras, como accesorios, dorados y anteojos oscuros y serás la chica del momento.
Para las más arriesgadas, la superposición de prendas siempre es un adorno atractivo extra, chalecos más cortos pero flecos largos, carteras con flecos, y poncho con flecos, el exceso es femenino.
Vamos a entrar en el otoño como nos merecemos, muy en onda.