Estos son los que se beneficiaron con esta transacción, mientras a vos te quieren convencer que es ilegal y que Cristina debe ir presa:
CHERY - SOCMA, empresas del Grupo Macri, compró 9.000.000 dólares
- Gustavo Lopetegui, ex CEO de LAN y actual coordinador de políticas de la jefatura de gabinete, mano derecha de Marcos Peña, compró 300.000 dólares.
- Mario Quintana, ex Fondo Pegasus y Farmacity, coordinador de la jefatura de gabinete, compró 1.480.000 dólares
- José María Torello, jefe de asesores presidenciales y apoderado el PRO nacional, compró 800.000 dólares
- Luis María Blaquier, ex integrante del directorio de Clarín, hoy administrados del ANSES, compró 350.000 dólares
- Cablevisión, Grupo Clarín, compró 11.000.000 dólares
- Diario La Nación, compró 4.000.000 dólares
- Nicolás Caputo, íntimo amigo de Macri y mayor beneficiado con la obra pública, compró 3.560.000 dólares
(FUENTE: ARBIA)
Es un clásico ya, cada mal paso de Mauricio Macri y, o, su grupo, staf, banda de amigos, funcionarios hoy, es cuestión de escarbar un poco para encontrarse con las manos sucias, por no decir otra cosa.
En cada ocasión, desde la muerte de Nisman, la herencia recibida y frases memorables como “
El gobierno anterior combatía el desempleo creando empleos”, frase que describe muy bien la incoherencia y falta de comprensión de texto a sus propias palabras que exhibe el presidente, la norma es señalar a la ex Presidenta como culpable.
En la realidad los resultados dicen otra cosa.
El principal beneficiado con la compra del dólar futuro fue el propio Mauricio Macri y su grupo SocMa y amigos.
Son los que teniendo el poder de fijar ese precio de dólar futuro, adquirieron millones a precios que sabían que no se estacionaría.
Cuando Macri recibe el gobierno, el primer acto de subir el dólar le aumentó la fortuna instantáneamente en el mismo porcentaje en que se les cayó el sueldo a los trabajadores.
De un plumazo y sin preocuparse de nada más que culpar a la ex Presidente.
Con el mismo método de culparla de la muerte del Fiscal, que más lo beneficiaba a él que perjudicarla a ella, sin pruebas y con el apoyo de la prensa hegemónica, supo Macri compartir esa fortuna que le venía de arriba con los socios, amigos y ahora algunos como funcionarios.
No sólo de cuentas OffShore vive el hombre, sino también de generar sus propios recursos con decisiones que aumentaron el capital de este millonario que no sólo viene con esta política, ahora que tiene el poder, sino desde cuando estatizó su deuda, y que es parte de la que pagamos los argentinos con las cuentas buitre.
Hasta cuándo el pueblo que no se informa más que con diarios que no le cuentan la verdad o que está en manos de dirigentes corruptos, ya comprados por el gobierno de Macri, sigue sufriendo las consecuencias de los manejos de la prensa, la televisión y todo medio de influencia macrista.
La realidad es sencilla, los que se beneficiaron con esto que Bonadío dice que es fraudulento son los Macris boys, si es un fraude, entonces que devuelvan lo que se robaron.
Es la conclusión más concreta.
Bonadío, por una parte, aceptó que se paguen los contrario a dólar futuro, por otra dice que es fraude y quiere meter presa a Cristina, incoherencia no, corrupción más bien.
Sin duda los que siempre aprovechan, son los mismos, el problema económico del país se hubiera solucionado si se hubiera actuado a tiempo y estos que ahora gobiernan que son los mismos que provocaron y aprovecharon la crisis del 2001, debieron enfrentar los tribunales cuando correspondía, ahora es tarde, y nos siguen esquilmando, ahora a manos abiertas saqueando el país.
Y vos, con tu voto, que lo permitiste, tenés el deber de ayudar a enderezar lo que ayudaste a torcer. Empezá a hacerte cargo y a exigir la renuncia de toda esta banda de delincuentes que se están robando el país en tus narices.