Es tan fácil que no tenés más que darte una vuelta por los mismos comentaristas, en la gloriosa época de CFK y ahora.
Sólo con un vistazo, ya sabrás cómo te metieron en el bocho que tenías que votar a estos corruptos.
Para estos probos informadores, la fiesta continúa, siguen como si nada, no sólo porque lograron tu voto, sino porque te siguen subestimando y te toman por el mismo crédulo que los votó.
Te agarraron por segunda vez, la primera vez fue con Cavallo, cuando te hicieron creer que la fiesta nunca la pagarías, hasta que te tocó entregar tus ahorros y un futuro que sólos los K lograron revertir.
¿Vas a seguir creyendo en estos?
Te agarraron con un cambio de discurso en al ballotage, esta es la clase de apátridas vendidos con que lo lograron, ¿vas a dejar que te sigan engañando?
Lo único que deseo por ahora es que les quede menos, cada vez, porque a mí me queda menos cada vez.
Tengo viejitos que dependen de mí, y ya ni siquiera puedo asegurarme a mí mismo.
Solo no puedo, te necesito a vos, abrí los ojos, ayudá a echar a estos fascinerosos que no les importó nada la justicia o la corte para meterte la mano en los bolsillos y tomar determinaciones económicas que nos tiene hundidos y ni comida podemos comprar, pero se toman su tiempo judicial, que es todo una mentira, sólo para que vos admitas que tenés que asumir un tarifazo que no tiene ninguna justificación, vivimos 12 años tranquilos, con aspiraciones, pero sin estos desastres, prefiero estar mal como estaba, cuando me querían convencer que estaba todo mal, a estar seguro ahora, que todo está mal.
Lo del blanqueo no hace más que revelar que nos robaron todo, son los mismos que te quieren convencer ahora que mientras vos pagas impuestos y sus negociados con tus impuestos, ellos estarán exentos de pagar esos mismos impuestos con tal de traer la plata y para qué va a ser esa plata: para seguir robando, vos ni la vas a oler y cada vez tenés menos recursos, menos educación, menos salud, menos salarios, menos comida.
Olvidate, estos no piensan en vos, usan “periodistas” como estos para convencerte que lo que planean es correcto y es por tu bien, mientras vos ya ni podés comprar carne producto propio de nuestro país al que ya no tenés acceso.
No te tragues estos mensajes, todo lo que este gobierno planea es para torcerte tanto que no puedas ni protestar, mientras el pueblo pasa hambre, Macri está de paseo en Brasil, en los juegos olímpicos, que vos ni podés ver por tv, porque no podés pagar la electricidad, con la plata que ganó gracias a que el país, tu plata, pagó las deudas de sus empresas.
No te tragues más sapos, ahora ayudá a sacar a esta lacra, aunque los hayas votado, es hora de proteger lo tuyo.