xitio, publicación de artículos gratis, participación ciudadana, notas de prensa
  Usuario: Clave:    
 
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
Home
arionlazar 2/24/2017 9:15:30 AM
arionlazar
¿Barbacoa de obra o portatil?
Tipos de barbacoas
votos 0 comentarios 0 enviar vínculo a un amigo
Tags reformas reformas baratas empresas de reformas reformas en general servicios de reformas reformas en Madrid reformas de pisos reformas de casas
 
Elección entre modelos.
 

Cuando se aproxima el buen tiempo, todos aquellos que disponen de patio o jardín empiezan a planificar posibles trabajos y materiales para su zona exterior y muchos de los que disponen de un terreno de estas características se deciden por colocar en su terreno una barbacoa. Un chalet sin barbacoa en su patio es como una bicicleta sin pedales, si se dispone del terreno !hay que ponerla¡. En sí es solo un emplazamiento para hacer comida pero hay más, mucho más. Una comida al aire libre, en tiempo soleado y con familia o amigos sin duda convierte este momento en algo especial, una forma de sociabilizar y compartir con nuestro entorno más querido y cercano, con esto la barbacoa de tu patio en la mayoría de los recuerdos estará ligada a momento únicos y inolvidables. Más allá de todos estos momentos más o menos abstractos hoy nos centraremos en la parte material, decidiendo cuales son los pros y los contras si optamos por una barbacoa de obra o una portátil. Primeramente nos debemos de plantear una cuestión básica ¿contrato a alguien para que me la construya de obra o la compro para montar en kit?. Obviamente no hay una de las opciones perfectas con lo que cada una de ellas tendrá sus pros y sus contras, sus ventajas y desventajas respecto a la otra. Es una decisión individual de cada persona y prioridades de cada individuo. Para una persona puede tener más peso que la barbacoa sea portátil, para en invierno desmontarla y tener su patio despejado y para otra persona puede priorizar el ponerla de obra por que simplemente estéticamente le guste más. Sea como sea nuestra misión es nombrar las virtudes y defectos de cada una para que cada cuál tome su decisión.

En Reformas y Más hacemos reformas en Collado Villalba, Madrid capital y alrededores, incluyendo reformas en Colmenar Viejo y ofrecemos nuestros servicios si se decantasen por el trabajo de un profesional en albañilería para fabricar su barbacoa de obra.

Barbacoas de obra:

1.- Tamaño y diseño a nuestro gusto, pudiendo hacerla de un diseño parecido al de nuestra vivienda para integrarla con el acabado exterior de nuestra casa.

2.-Los materiales los elige el cliente, esto y la opción de poder definir su forma hará que nuestra barbacoa sea única y personal. Podemos hacerla usando restos de materiales de las obras de nuestra vivienda.

3.-Si tuviésemos que comprar los materiales saldría más cara que una portátil. Su diseño personalizado hace que tengamos que contratar a profesionales y que todo sea más complejo y lleve más tiempo. Obviamente no se pueden desmontar.

Barbacoas portátiles:

1.-Las ventajas son que son fáciles de montar, por lo tanto apenas le empleamos tiempo y la podemos tener en nuestro patio de un día para otro. Las tenemos de todos los tamaños y todos los precios. Podemos desmontarlas y guardarlas. Compraremos la que se adapte al espacio que queremos ocupar y al precio que nos queremos gastar.

2.-No son personales y nuestro vecino pueden tener la misma. Hay que adaptarse a lo que hay en el mercado. Las grandes y atractivas son bastante caras.

Si finalmente decidimos contratar a profesionales de la construcción con la experiencia necesaria para acometer todos estos trabajos deberemos de contactar con autónomos o empresas del sector de las reformas. No obstante en Reformas y Más realizamos reformas en El Escorial y zona norte como puede ser en Tres cantos y Torrelodones.

Te gustó esta nota, compártela con tus amigos
ico_copada.gif ico_delicious.png ico_enchilame.gif ico_facebook.png ico_fresqui.gif ico_google.gif ico_meneame.gif ico_myspace.gif ico_technorati.png ico_twitter.gif ico_yahoo.png
Visitá otras notas de arionlazar
Cómo elegir los azulejos correctamente
Cubiertas eficientes
Materiales de construcción
Morteros para paredes y suelos
¿Como financiar una reforma?
Zócalos de piedra, perfectos para evitar humedades
 
Comentarios 0  
Enviá tu comentario
Para dejar tu comentario debes ser miembro de xitio.
 
Documento sin título
 
Documento sin título
PARTICIPANTES
8 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y
 
Documento sin título
 
 
 
 
Documento sin título
 
Documento sin título
ULTIMOS PUBLICADOS Alternativas
Cómo elegir un buen ordenador
EduardoF
Dado que vivimos en una era en que la información es lo más importante
 
9/5/2019 7:39:56 AM
 
El alojamiento y el diseño web
Xnechijli01
El alojamiento web y el desarrollo y diseño web de sitios
 
8/19/2019 8:46:44 PM
 
Diversificar ingresos para obtener más dinero
EduardoF
Diversificación de ingresos
 
8/13/2019 7:33:42 AM
 
Definición y tipos de muebles inmuebles
EduardoF
Tipos de inmuebles
 
8/5/2019 6:04:31 AM
 
Congéneres y resacas literarias
daniloalberovergara
Literatura, relatos, ensayos literarios, novelas, literatura latinoamericana
 
12/15/2018 7:26:25 AM
 
Auto accident – Visitar al quiropráctico, un acto de responsabilidad
guiselr122
En esta época, debido a la innumerable cantidad de situaciones a las que la mayoría de las personas viven sometidos a diario en las grandes ciudades
 
9/27/2018 8:56:59 AM
 
Cervantes y Shakespeare
AnaAbregu
Literatura, relatos, crítica literaria, literatura latinoamericana
 
7/7/2018 12:58:10 a.m.
 
El fondo la forma, artistas plásticos
ArtistaPlastica
Teoría de arte contemporáneo
 
5/31/2018 12:15:26 a.m.
 
Sinceramiento fiscal para inmobiliarias
Propiedades
Invertir en bienes raíces
 
3/30/2018 12:38:34 a.m.
 
Cómo elegir los azulejos correctamente
arionlazar
Albañilería
 
8/19/2017 11:12:08 AM
 
Documento sin título
 
 
Documento sin título
 
 
 
Documento sin título
 
Publicar es gratis, sólo tienes que registrarte y escribir.