Los sitios de rumba Bogotá resultan ser una gran opción para aquellas personas que desean desconectarse de la rutina y pasar un momento agradable. Cuando cae la noche estos lugares se llenan de magia, luces y colores para deslumbrar a los asistentes. La música se hace cómplice de las risas y los problemas se olvidan por unas horas.
Durante los últimos años la movida nocturna de Bogotá se ha caracterizado por ser una de las más emocionantes de Latinoamérica deslumbrando a cualquier extranjero. Algunos negocios incluso tienen propuestas temáticas, mientras que otros simplemente experimentan con actividades entretenidas.
Esta metrópoli es mucho más que café y lluvia, pues busca adaptarse a los diferentes gustos y exigencias de las personas. Un ejemplo claro son los espacios que se dedican a ofrecer un ambiente mexicano para que los asistentes puedan sentir que están en el territorio del picante y los mariachis.
En estos sitios converge lo mejor de la cultura de México y Colombia. Además se estrechan lazos a través del tequila, los burritos y las enchiladas, que tanto gustan a los bogotanos. El mariachi y el vallenato son las melodías protagonistas de estos bares, haciendo que los asistentes canten a todo pulmón los éxitos característicos de estos géneros musicales.
Rumba mexicana en Bogotá
Para nadie es un secreto que los bogotanos tienen cierta afinidad por la cultura de los hermanos mexicanos. Disfrutan de sus tragos y comidas al puro estilo ranchero. Es por ello, que durante los últimos años estos negocios se han convertido en la primera opción al momento de rumbear.
Los bares con nombres característicos de México tienen un gran impacto entre los visitantes y además generan buenos ingresos. Es preciso destacar que los Mariachis son una constante que no debe faltar y si hay karaoke la adrenalina sube a mil por hora. En ocasiones hay batallas amistosas con grupos de vallenato que generan gran emoción y aplausos.
Estos espacios resultan ideales para celebrar cumpleaños, despedidas de solteros y ¿Por qué no? Una renovación de votos con los seres más allegados. Por otra parte, las empresas también pueden realizar las fiestas de aniversario o navidad en tales negocios y ofrecer a los trabajadores momentos inolvidables alejados de la faena laboral. El jefe solo debe dar una orden ¡divertirse!
Estos sitios de rumba iniciaron como una moda, pero se han convertido en una tradición de la noche nocturna de Bogotá, a tal punto que los visitantes extranjeros deben realizar una parada en algún bar ranchero.