xitio, publicación de artículos gratis, participación ciudadana, notas de prensa
  Usuario: Clave:    
 
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
Home
Propiedades 9/24/2018 12:13:52 a.m.
Propiedades
Claves para la venta de inmuebles
Inversiones inmobiliarias
votos 0 comentarios 0 enviar vínculo a un amigo
Tags inmobiliarias inmobiliaria Mazzei inmobiliarias en zona sur inmobiliarias desarrolladoras invertir en inmuebles inmobiliarias en San Vicente inmobiliarias en Canning invertir en barrios privados
 
Inmobiliaria desarrolladoras de interés para inversores
 

En Argentina, se vive un particular momento, en el sector inmobiliario, por una parte, algo que aprendieron los operadores, es que la apertura de operaciones en moneda extranjera no era significativamente importante en la coyuntura de venta de inmuebles, sino también la combinación, entre la falta de créditos a largo plazo y cierta pérdida de confianza en la economía local.

La viabilidad del negocio inmobiliarios, sin duda, y más que nunca está en la elección de las inmobiliarias que se eligen para concretar la operatoria.

El costo que impacta sobre el producto, aunque invisible, es importante, el proceso de captación del cliente, lo que conlleva un plan de marketing, que aunque con el apoyo de las tecnologías parece sencillo, es en realidad tan complejo que muchas de las empresas se cuestionan la permanencia de sus agentes en los medios sociales, ya que el resultado no condice con los recursos que requieren.

El convenio de plazos, por otro lado, se ha vuelto un punto en conflicto, el hecho que de una semana a otra el dólar haya trepado hasta ubicarse casi en el doble, ha impactado directamente en los plazos de operatorias ya iniciadas y por lo tanto en conflictos insalvables entre vendedor y comprador.

Las inmobiliarias buscan la clave de resolución de ventas que convenga a ambas partes, la negociación por inmuebles es un tipo de negocios que no puede darse el lujo de perder confianza ni prestigio. Las vacilaciones de las políticas económicas, podrán generar desconfianza general, pero las operatorias inmobiliarias deben seguir su curso más allá de la coyuntura política.

Si antes había la tendencia a creer que la pesificación producía una lentitud en las negociaciones, ahora se convierte en un problema inverso, justamente el hecho de la que operatorias sigan su curso en moneda extranjera ha provocado una situación de baja en el sector inmobiliario.

Los analistas del mercado, vuelven a sugerir el carril del alquiler o de espera, sobre todo porque en la era de la globalización, la situación no es muy diferente en el resto del mundo, lo que hace vacilar, también, a los inversores.

En términos de financiamiento, sin duda, Argentina sigue siendo un punto de apoyo importante en inversiones inmobiliarias, sobre todo por la geografía, fuera de cataclismos climáticos, con un clima benigno y naturaleza interesante para la valorización de los suelos, ante el problema de la movilidad económica, la elección de los inversores dirige la mirada hacia estos factores, los que no cambiarán, cualquiera fuera la política económica.

Esas condiciones son las que empresas desarrolladoras como la inmobiliaria Mazzei, con oficinas en Canning, ofrece con sus emprendimientos en el sur, en barrios privados, y todas las comodidades de hotel; a lo que se suma el financiamiento provisto por la propia empresas y asociados.

El desarrollo de la zona sur es un fuerte atractivo, aún desde los años de la pesificación, la inversión en infraestructura, ha sido importante y continua, lo que ha producido una atracción de fuertes inversiones que mantienen el emprendimiento en continuo crecimiento y expansión.

La inmobiliaria Mazzei, cuenta con alternativas de combinación entre compra, alquiler, financiación, inmuebles, propiedades, terrenos, lotes, en una zona saneada, en contacto con la naturaleza, rodeada de parques y clubes, donde se desarrollan actividades que incluyen todas las edades. Ideal para la familia, los inversores vieron un potencial importante en la zona, que más tarde o más temprano, pese a las vacilaciones del mercado, crece en su valor, no sólo económico, sino también en elección para vivir, la naturaleza es un factor importante.

La mejor clave de venta de inmuebles, es contar con un activo que nunca pierda sus condiciones de calidad.

 





Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

Inmobiliarias

www.mazzeipropiedades.com.ar

Periódico Inmobiliaria Mazzei
Te gustó esta nota, compártela con tus amigos
ico_copada.gif ico_delicious.png ico_enchilame.gif ico_facebook.png ico_fresqui.gif ico_google.gif ico_meneame.gif ico_myspace.gif ico_technorati.png ico_twitter.gif ico_yahoo.png
Visitá otras notas de Propiedades
Vivienda sana
All in one en Inmobiliarias
Demanda de hipotecas inmobiliarias
Claves para elegir inmobiliarias
Planes de inversiones inmobiliarias
Eficiencia de inversiones inmobiliarias
 
Comentarios 0  
Enviá tu comentario
Para dejar tu comentario debes ser miembro de xitio.
 
Documento sin título
 
Documento sin título
PARTICIPANTES
8 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y
 
Documento sin título
 
 
 
 
Documento sin título
 
Documento sin título
ULTIMOS PUBLICADOS Industria
Caso OPV, ¿Se pueden construir los OPV en Argentina?
IndustriaNaval
Industria naval argentina
 
11/16/2018 02:08:59 a.m.
 
Caso OPV.¿Cómo construirlos en Argentina? ¿Cómo financiarlos?
IndustriaNaval
Industria naval argentina
 
11/10/2018 12:10:23 a.m.
 
Caso OPV. ¿ Cuánto vale un OPV ?
IndustriaNaval
Industria naval argentina
 
11/2/2018 12:59:49 a.m.
 
Demanda de hipotecas inmobiliarias
Propiedades
Inmobiliaria desarrolladoras de interés para inversores
 
10/31/2018 01:41:53 a.m.
 
Caso OPV, Análisis Regional
IndustriaNaval
Industria naval argentina
 
10/26/2018 01:07:53 a.m.
 
CASO OPV, casos Internacionales
IndustriaNaval
Industria naval argentina
 
10/14/2018 12:40:17 a.m.
 
CASOS DE CORRUPCION NAVAL ESTATAL ARGENTINA (2015-2018)
IndustriaNaval
Industria naval argentina
 
10/4/2018 12:31:33 a.m.
 
CASO OPV ¿Para qué sirven estos barcos?
IndustriaNaval
Industria naval argentina
 
9/22/2018 01:21:50 a.m.
 
Patrulleras fluviales. Prefectura Naval Argentina (2018) . Parte 2
IndustriaNaval
Industria naval argentina
 
9/15/2018 6:34:39 AM
 
Patrulleras fluviales. Prefectura Naval Argentina (2017) . Parte 1
IndustriaNaval
Industria naval argentina
 
9/14/2018 8:18:56 AM
 
Documento sin título
 
 
Documento sin título
 
 
 
Documento sin título
 
Publicar es gratis, sólo tienes que registrarte y escribir.