xitio, publicación de artículos gratis, participación ciudadana, notas de prensa
  Usuario: Clave:    
 
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
Home
EduardoF 6/19/2019 6:08:17 AM
EduardoF
Cómo pedir créditos sin un banco
Otras opciones de financiación
votos 0 comentarios 0 enviar vínculo a un amigo
Tags financiacion prestamos creditos
 
El papel de las Fintech en la actualidad
 

Pedir un crédito en un banco es una historia por la que pocas personas desean pasar. Ni siquiera es algo atractivo para aquellos que cumplen con los requisitos. El motivo es que se trata de un proceso en exceso complicado y demasiado tardío para el resultado que se quiere. Afortunadamente existen otras opciones al momento de pedir créditos online urgentes.

Los requerimientos los cumple prácticamente cualquier persona, por lo que es bastante atrayente esta posibilidad, aun cumpliendo con el perfil de los bancos. Simplemente hay que ser mayor de edad, poseer un DNI, dar un número de teléfono para contacto y una cuenta bancaria para recibir el depósito del dinero. En menos de 30 minutos ya está listo todo el proceso.

Respecto a los prestamistas, el cliente tiene la posibilidad de elegir a su gusto. Nadie va a imponer ninguna decisión, por lo que existe la libertad de negociar sin intermediarios y así llegar al acuerdo más beneficioso para ambas partes.

Tanta sencillez y libertad pueden parecer únicamente positivas. Sin embargo, hay que evaluar la situación económica y los términos del contrato, antes de tomar alguna decisión. A fin de cuentas, por más fastidio que generen las trabajas bancarias, también se aseguran que la persona pueda cumplir con los pagos, sin que tome una decisión que la afecte negativamente.

Por ello es importante tomar conciencia del estado financiero y educarse respecto a qué significa cada término del contrato, cuestión de elegir desde la información. Ya que el filtro no lo pone una institución, hará falta hacerlo por cuenta propia. Es decir, la cantidad de dinero, el destino que se le va a asignar, los términos de pago y demás, deben ser elegidos con cabeza.

Esto se ha popularizado mucho en Internet, debido a que las personas cada vez encuentran nuevas formas de emprendimiento. Como consecuencia, para cumplir con ese objetivo, requieren de créditos para financiar sus proyectos. Además, quienes se lo toman en serio, terminan aprendiendo cuestiones mínimas de finanzas, por lo que encuentras las formas de hacer inversiones inteligentes.

Claro, para las personas que no tienen una formación previa en el área y que quieran adquirir estos créditos, puede llegar a resultar una carta que les juegue en contra. Para evitar algún tipo de estafa que sea legal, es preferible contar con un asesor que informe bien respecto a las condiciones que estos productos traen consigo. Siempre que se lleve una buena administración, serán oportunidades de inversión.

Te gustó esta nota, compártela con tus amigos
ico_copada.gif ico_delicious.png ico_enchilame.gif ico_facebook.png ico_fresqui.gif ico_google.gif ico_meneame.gif ico_myspace.gif ico_technorati.png ico_twitter.gif ico_yahoo.png
Visitá otras notas de EduardoF
La interrelación entre las técnicas del marketing online
Cómo afrontar el precio de la matrícula universitaria
Qué debe tener una buena agencia de marketing digital
Ideas para compras inteligentes
Las posibilidades actuales de comprar una vivienda
El linkbuilding y la promoción recíproca
 
Comentarios 0  
Enviá tu comentario
Para dejar tu comentario debes ser miembro de xitio.
 
Documento sin título
 
Documento sin título
PARTICIPANTES
8 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y
 
Documento sin título
 
 
 
 
Documento sin título
 
Documento sin título
ULTIMOS PUBLICADOS Economía
Cómo pedir créditos sin un banco
EduardoF
El papel de las Fintech en la actualidad
 
6/19/2019 6:08:17 AM
 
Cómo afrontar el precio de la matrícula universitaria
EduardoF
Cómo afrontar los gastos escolares
 
6/7/2019 5:27:08 AM
 
Ideas para compras inteligentes
EduardoF
Consejos para comprar inteligente
 
6/3/2019 7:46:25 AM
 
Walter Gómez seeks to recover funds for the fraud committed by Jaspal Singh Arri and his con artists
vcolm85
Gómez and his partners seek to recover $1 million after a bank operation carried out in 2015. Only one part has been fulfilled.
 
5/8/2019 3:42:59 PM
 
Dear Member of Börser’s Family
vcolm85
Our founder, Walter Gomez, has formally announced his pursuit of legal action against Edward Roworth and Jaspal Singh Arri.
 
5/4/2019 10:42:21 AM
 
Accused British Scammer Edward Roworth Faces Legal Action
vcolm85
Beginning in 2015, Jaspal Singh Arri initiated contact with Walter Gomez and several other business people, scamming them out of more than $1 million
 
5/4/2019 10:38:46 AM
 
Fintech Pioneer Fights Back Against Seed Investor-Turned-Scammer
vcolm85
Walter Gomez, co-founder of fintech pioneer Börser S.A., formally announces his pursuit of legal action against Edward Roworth and Jaspal Singh Arri.
 
5/4/2019 10:34:06 AM
 
Fintech Pioneer lucha contra Inversor-estafador
vcolm85
Walter Gómez, fundador de la pionera tecnología de Börser S.A., formalmente anuncia su búsqueda de acciones legales contra Edward Roworth y Jaspal Singh Arri.
 
5/4/2019 10:26:08 AM
 
Walter Gomez, founder of fintech pioneer Börser S.A., will exercise legal remedies against former investor-partner fraudster
vcolm85
The original agreement, defined in a binding contract signed by Gomez and Arri, who represented himself as the principal of a corporate party
 
5/4/2019 10:14:31 AM
 
Creditos Personales: Tu Guía Definitiva Para Que Cuentes Con Servicios Financieros Expertos
bsadamsmiths
Creditos Personales
 
8/30/2017 10:13:09 AM
 
Documento sin título
 
 
Documento sin título
 
 
 
Documento sin título
 
Publicar es gratis, sólo tienes que registrarte y escribir.