xitio, publicación de artículos gratis, participación ciudadana, notas de prensa
  Usuario: Clave:    
 
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
Home
EduardoF 12/3/2019 8:33:21 AM
EduardoF
Matiz: el secreto que tu estilista no te cuenta
Aunque pareciera algo sencillo y bastante superfluo
votos 0 comentarios 0 enviar vínculo a un amigo
Tags belleza cuidado personal
 
Detrás de los procesos de coloración capital existe un enorme número de factores a tener en cuenta al momento de decidir cómo será el próximo cambio de look por el cual atravesará una melena
 

Desde la pigmentación natural de la propia piel de la persona que se hará el procedimiento, pasando por el estado de su cabello e inclusive la fecha en la que se hizo por última vez una limpieza que involucrara shampoo y acondicionador, lo cierto es que la coloración capilar esconde varios secretos que toda persona que esté meditando sobre qué es lo que hará en su cabello debería conocer.

Curiosamente, el shampoo adecuado para cada tono es un secreto conocido por el público en general. Para muchos no es ajeno el escenario en el que al momento de teñir un cabello, siempre y cuando el trabajo haya sido bien hecho, se consigue un tono bastante ecuánime y armonioso que sin embargo se va degenerando con los lavados.

Muchas personas ven su hermoso cabello rubio pasar de Jessica Simpson a Lisa Simpson en el transcurso de apenas un par de semanas. Lo cierto es que esto ocurre debido al proceso natural de oxidación que ocurre en los cabellos más claros, y aún más en los cabellos decolorados. Es por esto que existen los shampoo matizadores, que pueden ser obtenidos solamente en las tiendas especializadas en productos de peluquería.

Elegir el matiz adecuado para cada tono es algo sumamente importante, e involucra a la vez cierto nivel de conocimiento sobre la teoría del color y del círculo cromático. Esto se debe a que para matizar los colores, y llevarlos a los tonos deseados se debe recurrir a su opuesto exacto en el círculo cromático.

Dicho de manera práctica, para eliminar los reflejos naranja que aparecen luego de una decoloración lo más efectivo es usar un matiz de un azul bastante potente, mientras que cuando los reflejos son de un color amarillo más pálido un matiz de tonalidades violeta podrá aclararlo hasta llegar a tonos cenizos, platinados, e incluso blancos.

Tener en cuenta el estado del cabello antes de la coloración es sumamente importante. Para nadie es un secreto qu estos procesos, en especial cuando se trata de aclarar las tonalidades en el cabello, son bastante agresivos con la fibra capilar.

Con frecuencia los procedimientos que permiten restablecer la salud de la fibra capilar suelen tener costos algo elevados, en especial si son hechos en salones de belleza. En caso de que se requiera hacer un trabajo de color lo antes posible, es mejor recurrir a los préstamos online inmediatos para poder hacer ambos procedimientos en fechas cercanas sin tener que desequilibrar demasiado el presupuesto mensual.

Te gustó esta nota, compártela con tus amigos
ico_copada.gif ico_delicious.png ico_enchilame.gif ico_facebook.png ico_fresqui.gif ico_google.gif ico_meneame.gif ico_myspace.gif ico_technorati.png ico_twitter.gif ico_yahoo.png
Visitá otras notas de EduardoF
Las mejores páginas para solicitar créditos online
¡Mal ciclo! Consejos para lidiar con un alquiler inconveniente
¿Sabías cuales son los caracteres más seguros en tu teclado?
¿Caíste en la lista de morosos? Tranquilo, salir no es complicado
Cómo elegir un buen ordenador
Cómo la modestia afecta a tus metas financieras
 
Comentarios 0  
Enviá tu comentario
Para dejar tu comentario debes ser miembro de xitio.
 
Documento sin título
 
Documento sin título
PARTICIPANTES
8 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y
 
Documento sin título
 
 
 
 
Documento sin título
 
Documento sin título
ULTIMOS PUBLICADOS Misceláneas
Matiz: el secreto que tu estilista no te cuenta
EduardoF
Detrás de los procesos de coloración capital existe un enorme número de factores a tener en cuenta al momento de decidir cómo será el próximo cambio de look por el cual atravesará una melena
 
12/3/2019 8:33:21 AM
 
¡Mal ciclo! Consejos para lidiar con un alquiler inconveniente
EduardoF
Estudiantes que cambian de residencia, profesionales que buscan un lugar más económico y con más ventajas, o de plano uno que ofrezca más lujos y comodidad si se lo pueden permitir
 
11/18/2019 8:24:23 AM
 
Prueba la comida a domicilio y líbrate de cocinar y limpiar
contenidos7
Comida rápida saludable
 
7/8/2019 8:41:59 AM
 
Tips para cocinar tortas
Marilyn
Cocinar tortas es la mejor forma de empezar una relación, un café y torta cacera en casa, la invitación ideal para ese pibe que queres conquistar.
 
2/12/2016 6:49:50 AM
 
La queja productiva
Coach
La queja es el mal endémico de los empleados de empresas
 
1/16/2016 7:49:37 PM
 
Julio y Agosto en las playas de Ibiza
Laufer
para disfrutar del buen sol y el jetset
 
8/1/2015 2:04:41 PM
 
Vencer los límites
Octavio
Soñadores, creadores, ejecutivos, inversionistas, artistas, todo en el mismo barco
 
2/12/2015 8:35:15 AM
 
La obsolescencia controlada
WebNoticias
Mientras, ahí están las empresas creando lo que necesitarás cuando se haya roto lo que no necesitabas desde antes de tenerlo.
 
1/22/2015 7:09:38 PM
 
El culo de la arquitecta
Sintagmas
Sintagmas, un espacio para publicar notas de prensa gratis
 
1/22/2015 6:23:32 PM
 
Lo que se llevaron los ganadores de la Lotería de Navidad
NAF
Sorteos
 
12/26/2014 10:28:10 AM
 
Documento sin título
 
 
Documento sin título
 
 
 
Documento sin título
 
Publicar es gratis, sólo tienes que registrarte y escribir.