xitio, publicación de artículos gratis, participación ciudadana, notas de prensa
  Usuario: Clave:    
 
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
Home
juansan 7/2/2020 11:42:26 AM
juansan
7 consejos sobre los préstamos rápidos que todo consumidor debería saber
Los préstamos rápidos ofrecen rapidez y sencillez en la solicitud
votos 0 comentarios 0 enviar vínculo a un amigo
Tags préstamos creditos créditos rápidos dinero crédito rápido préstamo rápido
 
préstamos
 

Al trabajar en la industria financiera, a menudo recibo llamadas de clientes que buscan alivio de su préstamo rápido. Los préstamos rápidos se pueden encontrar con muchos nombres diferentes: préstamos de cheques por adelantado, préstamos de depósito diferido, préstamos de anticipo de efectivo, préstamos de cheques con fecha posterior, que son todos términos que representan un préstamo rápido con tasa de interés alta a corto plazo. Aunque sigo recibiendo llamadas sobre deudas de préstamos estudiantiles, deudas de tarjetas de crédito y cuentas en cobros, son las altas tasas de interés y los cargos por reinversión asociados con los préstamos rápidos los que parecen causar la mayor desesperación.

¿Por qué los préstamos rápidos?

Según un artículo escrito por Juan Sanchez en Creditosrapidos10min.com, el préstamo promedio de un crédito rápido tiene una tasa de porcentaje anual de más del 400%. ¿Por qué desearía obtener un préstamo rápido con un TAE mucho más alto que un préstamo con tarjeta de crédito? Como muchos otros, mis clientes han usado préstamos rápidos para llegar a fin de mes. Su mal crédito los lleva a creer que no pueden obtener fondos por ningún otro medio. El proceso de préstamo rápido generalmente no requiere una verificación de crédito y es una de las razones por las que se utiliza este tipo de préstamo.  Otros clientes han usado préstamos rápidos porque no tienen crédito. Mi cliente, Juan, mencionó que usó un préstamo rápido porque necesitaba dinero de inmediato. La cuenta bancaria de Juan era negativa y su renta estaba vencida. Mencionó que su préstamo rápido era bastante fácil de obtener para su situación de emergencia. No había barreras para que ella obtuviera los fondos rápidamente. Juan declaró que sentía que necesitaba los fondos para sobrevivir y que su préstamo rápido del 400% + TAE no la detuvo. Debido a que generalmente puede asegurar un préstamo rápido rápidamente con solo una identificación válida, una cuenta bancaria, sin verificación de crédito y comprobante de ingresos, como un talón de pago, aquellos con una emergencia financiera, o con mal crédito o sin crédito, pueden ver el préstamo como una solución rápida a su necesidad de efectivo.

Aquí están mis 7 mejores consejos de supervivencia para ayudar a romper el ciclo de préstamos rápidos:
  1. Obtenga un adelanto en efectivo a través de su tarjeta de crédito con un TAE mucho más bajo y tarifas más bajas.
  2. Pídale a un pariente que le preste el dinero. Echa un vistazo al blog Ahorre dinero a través de la amistad .
  3. Aumente sus ingresos para ayudar a administrar la deuda. 
  4. Negocie un plan de pago con su prestamista directamente o con la ayuda de un asesor de crédito certificado por la ASNEF.
  5. Cargue el saldo del préstamo rápido a su tarjeta de crédito que tenga una tasa de interés mucho más baja que el préstamo rápido.
  6. Solicite un préstamo a través de una cooperativa de crédito o un pequeño banco local para pagar el préstamo rápido en su totalidad.
  7. Complete una sesión con un asesor de crédito certificado por la ASNEF.

 
Los miembros del servicio activo y sus dependientes obtienen ciertas protecciones de préstamos rápidos. Por ejemplo, los prestamistas de préstamos rápidos no pueden requerir acceso a la cuenta bancaria de los miembros del servicio o dependientes. Además, el préstamo rápido debe tener un TAE de no más del 36%. Si es un miembro en servicio activo, comuníquese con el Departamento de Defensa con respecto a sus inquietudes sobre préstamos rápidos.
Puede ser estresante cuando el proceso de los préstamos rápidos implica que usted escriba un cheque por el saldo completo más las tarifas por pedir prestado el dinero. Si sus tarifas de reinversión lo mantienen despierto por la noche, entonces puede ser hora de hablar con un asesor financiero certificado por la ASNEF. ¿Por qué preocuparse por las tarifas adicionales de los préstamos rápidos y el saldo cada vez mayor asociado con la transferencia de su préstamo rápido? Puede hablar con una agencia financiera certificada por la ASNEF como BdE para recibir recomendaciones sobre su presupuesto y, lo más importante, obtener un plan de acción para escapar del ciclo de préstamos rápidos y pagar sus deudas.

Te gustó esta nota, compártela con tus amigos
ico_copada.gif ico_delicious.png ico_enchilame.gif ico_facebook.png ico_fresqui.gif ico_google.gif ico_meneame.gif ico_myspace.gif ico_technorati.png ico_twitter.gif ico_yahoo.png
Visitá otras notas de juansan
 
Comentarios 0  
Enviá tu comentario
Para dejar tu comentario debes ser miembro de xitio.
 
Documento sin título
 
Documento sin título
PARTICIPANTES
8 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y
 
Documento sin título
 
 
 
 
Documento sin título
 
Documento sin título
ULTIMOS PUBLICADOS Economía
7 consejos sobre los préstamos rápidos que todo consumidor debería saber
juansan
préstamos
 
7/2/2020 11:42:26 AM
 
Mini credito online
WillisLagergren
Mini credito online
 
5/1/2020 2:26:11 AM
 
Las mejores páginas para solicitar créditos online
EduardoF
Al querer solicitar financiación por internet, se debe ser consciente de que no es una tarea sencilla encontrar la mejor opción
 
12/10/2019 7:46:17 AM
 
Consigue préstamos rápidos hoy en día en México
bsadamsmiths
Glyph WebCore Technologies
 
10/29/2019 5:38:06 AM
 
¿Caíste en la lista de morosos? Tranquilo, salir no es complicado
EduardoF
Las listas de morosos determinan muchas veces el acceso a servicios financieros como hipotecas o tarjetas de crédito.
 
9/16/2019 6:51:15 AM
 
Cómo pedir créditos sin un banco
EduardoF
El papel de las Fintech en la actualidad
 
6/19/2019 6:08:17 AM
 
Cómo afrontar el precio de la matrícula universitaria
EduardoF
Cómo afrontar los gastos escolares
 
6/7/2019 5:27:08 AM
 
Ideas para compras inteligentes
EduardoF
Consejos para comprar inteligente
 
6/3/2019 7:46:25 AM
 
Walter Gómez seeks to recover funds for the fraud committed by Jaspal Singh Arri and his con artists
vcolm85
Gómez and his partners seek to recover $1 million after a bank operation carried out in 2015. Only one part has been fulfilled.
 
5/8/2019 3:42:59 PM
 
Dear Member of Börser’s Family
vcolm85
Our founder, Walter Gomez, has formally announced his pursuit of legal action against Edward Roworth and Jaspal Singh Arri.
 
5/4/2019 10:42:21 AM
 
Documento sin título
 
 
Documento sin título
 
 
 
Documento sin título
 
Publicar es gratis, sólo tienes que registrarte y escribir.